Announcement

Collapse
No announcement yet.

Práctica en "sitios mágicos"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buen viaje al centro de ese otro ombligo.
    Un abrazo,
    Papalo

Comment

Buen Viaje Sifu.

Tráenos cosas lindas para compartir.

Comment

Wow

Querido Piti

Que la dicha y el gozo inunden tu alma y disfrutes toditito.
        Con ansia esperaré a tu regreso para que nos cuentes el detalle.
        Un abrazo de año nuevo
        Andrea

Comment

Amazon

Sifu Piti, espero que el viaje amazónico traiga consigo muchos descubrimientos compartibles.

Con ombligo o sin ombligo... siento que esos lugares te llevan a ti personalmente a tu propio centro!

Sonriendo

DAN

Comment

Una playa desolada, una fogata, luna llena, el silencio de la soledad, flujos de energía y un baño al estilo adán..... mi ombligo!
            San

Comment

se antoja

Me pude imaginar perfecto la descripcion de tu paisaje, es encantador y atractivo.

En estos momentos te comparto una sonrisa de corazón y siguelo disfrutando

Andrea

Comment

Gracias por esa sonrisa Andrea. Ha sido gratamente recibida y la llevaré en mi próxima sesión en ese sitio mágico.

Una gran sonrisa de corazón para ti también
                San

Comment

En pocos días estaré en un lugar mágico para mi porque gracias a ese lugar, conocí a Sifu Piti, además representará de cierta manera una despedida bonita y con ganas de volver de visita a estas tierras. Aprovecharé en ese lugar para agradecer el ponerme en el camino a personas tan valiosas que QUIERO Y APRECIO tanto, a veces ni lo saben, pero LOS ADORO:

Aqui menciono a algunos:

Mamá, Papá, Iván, Alex, Tomás, Matías, Andrés, Amanda (Jimenez todos)

Lina, Sifu Piti, Sigung Wong Kiew Kit, Sifu Juampa, Sifu Tony, Dr. Li, Alejo Builes, Juan Guinand, Johan (maestros todos a su manera y en su momento)

Eve Mendez, Julio, Lilia, Mayer, Cristi, Pollo (amigos todos)

Les contaré cómo me fue con mis agradecimientos en mi práctica de Chi Kung en La LLanada

Sonriendo!
                  DAN

Comment

Para el mundo tradicional amazónico el "ombligo" queda en Yubici en el chorro de la Libertad en el río Apaporis.

...y la práctica de estas dos semanas en el "Ombligo del Amazonas", que ahora se está convirtiendo en el "ombligo de la esperanza" para la solución de los serios problemas de cambio climático, fue una experiencia profundamente interna, mágica y sanadora para mi.

Confirmo así que la práctica en esos "sitios mágicos" nos despierta aún más profundamente los sitios más mágicos que llevamos por dentro.

Piti

Comment

Veo que hizo un viaje interior , felicitaciones y gracias por la compartir hermano. Es un camino sagrado indígena ?

Sonriendo en el corazón,

Paulo Gouveia

Comment

...a propósito de "sitios mágicos", estuve anoche (a regañadientes...) viendo la película de moda - Avatar...

Resulta que un marine gringo es iniciado en tres meses en las más profundas artes de la "Unidad con el Mundo Mágico Ancestral" de otro planeta, para convertirse en su rey/dios/general y salvarlos de su propia manera de pensar...

Es un reciclaje patético de Supermán - copian hasta la clásica "cabina telefónica", ultramoderna en esta versión, para que el superhéroe se cambie su traje (en este caso su cuerpo entero), al mejor estilo de Clark Kent y Marvel Comics...

Sin duda ganará Oscares por reivindicar la ética americana después de su fiasco en Copenhagen...

PERO...

Los sitios son verdaderamente mágicos. El juego de imágenes y sonidos me transportó varias veces a sitios similares (pero reales) que había visitado muchas veces en diferentes momentos de práctica de las Artes Shaolín...

No tengo "trenza con tentáculos de conexión", pero desde el Dantien buscaré de nuevo unirme al mundo natural, a todos los mundos y a cada una de sus mágicas manifestaciones!

Piti

Comment

A mi más que el tema, el heroísmo, la culebra, me gustó mucho la manera de mostrar la conexión con el todo! Me pareció hermoso que fuese a través del cabello y cómo tenemos miles de posibilidades de conexión, me llevó a disfrutar de una manera diferente cómo apreciar la madre naturaleza.
                          Del resto... Jake Sully is... just ok... aunque también podría simbolizar a una persona quien se adentra en un mundo de artes ancestrales y finalmente "entiende ( o no )" pero "vive" y "disfruta" su conexión.

Sonriendo
                          DAN

Comment

Me fascinan los libros de Carlos Castaneda. Estoy leyendo por segunda vez toda la serie, y acabo de leer algo que me puso pensar – puede ser peligroso practicar Chi Kung en “sitios mágicos” sin saber que haces, o sin saber que realmente son estos sitios?

Comment

Hola a todos,

Si, definitivamente para mi leer libros de maestros es importante en mi desarrollo pero me pregunto si un libro sabe si estamos o no preparados para ese tipo de practicas o de experiencias.

En la escuela tenemos una directriz que es muy válida para mi y es.

La seguridad siempre esta primero.

Así que acompasemos nuestro camino de la mano de un maestro que sabe cuando estamos listo para descubrir y profundizar en otros horizontes.

Salud

Comment

gracias

Esas señales que nos van dando en la vida son tan exactas y precisas, el lugar Mágico que es la Montaña Azul me hizo contactarme una vez más con mi interior de una manera intensa y profunda, me hace sentir que estoy viva y que el amor esta ahi dentro, solo es cosa de traerlo pero abierto.
                                Estoy completamente de acuerdo en que los libros nos enseñan y nos hacen plantearnos cosas pero más valioso es, al menos par mi asi lo ha sido, que mi Maestro o Maestros me señalen, me orienten, me guien porque son ellos que nos conocen el alma.

Estoy muy agradecida por todo lo que vivi en la Montaña y porque la Atmosfera del lugar me crea inolvidables vivencias y sutiles enseñanzas llenas de poder que emanan de sí los Maestros

sonriendo del corazón
                                Andrea

Comment

Working...
                                X