Lo curioso es cómo el ron encaja en todas las fases del ciclo, ja ja ja, salud
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ciclos
Collapse
X
-
Hola Dannysán!
Me gusta mucho tu ejercicio diciplinado de escribir todos los días! Aquí te va mi perspectiva a tu pregunta:
El Sol se aproxima a su "máxima lejanía" y esta finalmente llega. Finaliza el ciclo, llega la "Muerte de la Acción". Quietud que se convierte en "potencial" para la nueva acción. Y después del solsticio, comienza leeeentamente a aparecer la esperanza del retorno de la cercanía del Sol de nuevo.
Piti
Comment
-
No voy a desaprovechar la oportunidad de teniendo este kwoon virtual, pedir orientación de Sifus y practicantes.
Ahora que estamos en transición de invierno a primavera, alguna recomendación para fluir mejor en estos días?, para aprovechar mejor la energía del momento? para repararnos mejor para la primavera?
Mil gracias
Johan
Comment
-
El ron, la intención y la práctica han dado muy buen resultado.
Especialmente, en este equinoccio de primavera, donde pasamos de Yin a Yan, es increible como se empezaron a florecer muchos proyectos que estaban stand bye.
No etoy seguro de cómo explicarlo, pero ya los beneficios del chi kung y el taichi trascienden de la salud y la longevidad.
Con cariño
Johan
Comment
-
Tengo la impresión que existe un cierto "receso" general de "posts" en el foro. Sera que tiene algo que ver con los ciclos? Nos encontramos en una época de reposo? O mas bien estaremos en una época de siembra, siembra llenas de esfuerzo, siembra que nos quita tiempo de foro?
Comment
-
¿O de transición, de cambio, de "revolcón" y nuevo comienzo...?
¿Y será que a muchos les gusta mantener la "estabilidad" y prefieren alejarse de cualquier turbulencia, de cualquier "conflicto", de cualquier "ataque al status quo"?
Yin-yang, yin-yang...
Piti
Comment
-
Alguien sabe si el día de ayer energéticamente representaba algo?
Para mí fue un día muy extraño, y donde estuve todo el tiempo en un estado emocional de profunda tristeza, a pesar de ser un día muy especial para mi (el cumpleaños de mi hija).
Any ideas?
Gracias
Comment
Comment