Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciclos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Termina Metal. Lo siguen 18 días de Tierra. Y finalmente llega el Agua.

Del cortante sarcasmo inconsciente a la sensación de estabilidad a la fluídez...

Otro ron?

Piti

Comment

solo para reflexionar

Originally posted by parrapiti View Post
      Termina Metal. Lo siguen 18 días de Tierra. Y finalmente llega el Agua.

Del cortante sarcasmo inconsciente a la sensación de estabilidad a la fluídez...

Otro ron?

Piti
      Hola a Todos!
      despues de leer el hilo quiero compartir que aunque yo tambien me he preguntado que tanto es la maraña intelectual en la que me envuelvo y busco justificar lo que me pasa, me invade una buena dosis de incredulidad a mis sensaciones, emociones; mi intuision me habla, se me presentan mensajes que me van alertando, sin embargo existe un alto analfabetismo para leerlos y sobre todo desconfianza en mi capacidad de percibirlos y es entonces cuando me lleno de pensamientos para justificar lo que me rodea y al final no creer que hay una conexion con todo. frases como... ni es para tanto, seguro me estoy sugestionando,etc.
      cada ciclo de tierra llegan torbellinos con los que pierdo mi estabilidad, rupturas que ponen a pruba mi fortaleza, sera casualidad o causalidad?
      SFTH
      SUSANA

Comment

Actualmente, transición, mucha sensación de estomago revuelto ahora, necesidad de tierra, de cerro, de aterrizaje pero igual complicado... y después de la transición.... ¿Agua? flexible, fluída... pero mejor mientras terraqueo... foco en aquí y ahora.... Entonces... three circle stance..
        Gracias Sifu Tony por tus recomendaciones.
        Saludos
        DAN

Comment

Gracias por el TIP: Three circle stance,
          Aqui y ahora...
          SFTH
          Susana

Comment

aqui y ahora, pido un abrazo, la sabiduria y la fortaleza de todos para continuar...
            Con una gran sonriza del corazon,
            Susana

Comment

Aquí te va mi abrazo.

Mi sabiduría apenas está rompiendo el cascarón y no tiene aún alas para compartir.

Mi fortaleza no la necesitas, pues conoces el método para tener la tuya , sin más ayudas externas.

Continúa tranquila y sonríe desde el corazón!

Piti

Comment

Gracias Sifu Piti,

Una leccion de humildad y sencillez con la que me siento profundamente acompanhada.

SFTH
                Susana

Comment

Susana, sin conocerte personalmente, me permito enviarte también un abrazo! Tu entrada me saco una sonrisa grande y dichosa!

Sabiduría, esta dentro de ti!

Fortaleza; ya es suficiente con el poderoso acto de pedir que a tannntas personas se le hace tan dificil por aquello de la "arrogancia" y "yo sólo lo puedo todo"...

SFTH
                  DAN

Comment

Dan,
                    Por el medio que estoy leyendo este mensaje no puedo saber si eres mi hermano Shaolin o Maestro de la escuela, disculpa si me dirijo a ti de forma casual.
                    Agradezco infinitamente tu abrazo
                    y tu presencia en este momento.
                    Gracias, gracias, gracias....
                    SFTH
                    Susana

Comment

uno más.........

Querida Susana,

Te doy ademas de abrazos, mis oidos para escuchar, mis ojos para leerte, y mi corazón para compartir tus momentos.

Maravillosos, amenos, y gratos eventos hemos compartido y más seran ahora con las preguntas que ambas tenemos.........

Acertijos, palabras, caras y más que nuestro Sifu Piti nos ha de pasar.......
                      Una sonrisa desde el corazón

Andrea

Comment

Será entonces que esa preparación para la fluidez, tiene que ver con liberar los espíritus, con liberar nuestro espíritu, con darnos rienda suelta?

Comment

... huuummmm la pregunta de Johan y las palabras de Sifu me hace pensar que el zumbido que tengo en los oídos proviene de este proceso elemental agua, seguro que se produce por una sobre intelectualización y de ser así voy a trabajarlo con el carrusel y nutriendo riñones.

Gracias Sifu, Gracias Johan.

Comment

Y en esa liberación de espíritus de la que habla Johan y sobre intelectualización que habla Sifu Tony, se me parece a LIBERAR (HACIA AFUERA )e INTELECTUALIZAR (HACIA ADENTRO) será típico de este proceso elemental tierra en el que estamos aqui y ahora?
                            Last edited by Daniel Jimenez; 2 November 2009, 12:43 AM.

Comment

Hola Daniel,

Recuerda que Sigung es nuestro Gran Maestro Wong.

Saludos

Comment

Corregido! Gracias por la enseñanza!
                                Saludos
                                DAN
                                SFTH

Comment

Working...
                                X