Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿En qué estas ahora?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿En qué estas ahora?

El origen de este hilo es una combinación curiosa de lecturas muy diferentes.
    Por un lado, las experiencias narradas por mi amigo Danny de "yendo cerro pensando"... ayer decidí hacer lo mismo, y luego de una buena sesión de chi kung, me di cuenta de algo interesante:

- ¿se han dado cuenta cómo facebook nos ha hecho estar más presentes en el ahora? -

Una sola pregunta que está presente todo el tiempo y que ha hecho que miles de personas al rededor del mundo hagan conciencia de "¿qué estas pensando?"

Y al combinar esto con las invitaciones de Tolle y mucho más profundo, con nuestra práctica disciplinada en las artes Shaoling, me parece un buen impulso para profundizar en la pregunta de Facebook, para que no se quede solo en nuestro pensaminto y poder incluir lo que percibimos, lo que sentimos, lo que intuimos.

Por eso la pregunta de "¿En qué estas ahora?"

Pues bien, hoy amanecí con una sensación de estar activo, con ganas de hacer alguna actividad física. Y también con una sensación de satisfacción de éxito personal y familiar.

Bienvenidos

Leyendo el foro antes de comenzar a trabajar. En eso estoy.
    Papalo

Comment

Me parece interesante y de mucho cuidado este hilo. Se parece mucho a un espacio que en coaching creamos que se llama "¿Dónde estoy? y ¿Qué me está pasando?" y que la invitación es a realizar una mirada hacia adentro reflexiva y mirar, observar, sentir, percibir, interpretar, entre otros espacios.
      Aprovecho para contar que estoy en este momento en "stand by" por llamarlo en un término generalizado, con acciones que comienzan a definirse y con susto por otras.. mucho susto por otras... con ganas de tener conversaciones de corazón a corazón con gente en quien confío plenamente y que a la vez siento un poco de alejamiento y de abandono.
      No se como soltar el gañote (decir lo que quiero decir) sin entrar en confrontación, sin perjudicarme (porque asumo que la otra parte no le pasará nada) y sin romper con esa amistad que tanto tanto valoro. Todo eso a fin de cuentas me genera en este momento ganas de gritar (rabiosamente) y me hace pensar en la "incongruencia" y en la "injusticia"... en fin... ahi estoy hoy!
      También estoy por otro lado contento pues la "daga metalica" de la que he hablado en otros hilos precisamente despareció anoche. En un sueño la saque! y se que alguien en el sueño me contaba que ahora la tiene.. pero no recuerdo quién. sorry! ahi estoy hoy también!

Gracias Johan por este espacio.

Hoy estaré en la práctica de CK Vzla compartiendo con los que se sumen a ese valioso momento que nos regala Sifu Tony.

SFTH
      DAN

Comment

En la salita de viajero frecuente de Maiquetía, feliz de no tener todavía ni cuenta en Facebook ni Blackberry.

Piti

Comment

En mi casa, pensando si SDEC tiene idioma para que ahora se ponga de moda SFTH como otros de los acrónimos de (siglas) una multinacional gringa...
          Papalo

Comment

¿7 diminutos enanos cósmicos?
            ¿O eso irá en "preguntas sin respuestas"?

Piti

Comment

¿Será que a los siete diminutos enanos cósmicos los llaman "seven friendly tiny helpers" en inglés?

Piti

Comment

Estoy tratando de decifrar muchas cosas diferentes, entre esas el significado de SDEC

Comment

Disfrutando de mi Sentir!!! estoy Feliz!!! pero sobretodo en mi Tranquilidad de la Fuerza Serena!!!

Comment

Gracias Sifu Tony!!! Por regalarnos cada Martes de Experiencias Maravillosas .... Antes los Martes eran Transparentes ...Pero ahora los Anelo mas que a los Viernes.... Es un Masoquismo Divino... No Esperes nada!!! pero Pase lo que Pase Venga lo que Venga.... DISFRUTALO!!!! como dice mi Sifu Piti...

Comment

Buscando respuestas internas a Qué , Cómo , Con quién para generar el máximo valor posible. Muy rico el ejercicio, y con mucha calma. Llegando de correr un poquito, disfrutando los beneficios del CK

Comment

Ahora que estamos por entrar en el ciclo del agua:

Nuestras acciones generan consecuencias. Muchas de ellas positivas, muchas de ellas negativas. Y sobre estas últimas, me gusta limpiarlas de ser posible.
                        Muchas veces, antes de hacerlo, debo dejar que corra el agua bajo el puente, para que el agua haga un primer trabajo de limpieza... quizás ya ha corrido suficiente agua... cómo saberlo?... intentándolo.
                        También es cierto que hay momentos de innundación, pero tarde o temprano el agua vuelve a su cauce.

Te mando un abrazo

Comment

¿En qué estás ahora?

Estoy aquí sentado pensando si me estaré perdiendo mucho de la vida por no tener Blackberry, ni cuenta de Facebook, ni de Twitter, ni de Flickr, ni de Second Life, ni tener Wii, ni I-Pod,...

Ya me respondí:

Estoy aquí sentado, feliz de no tener Blackberry, ni cuenta de Facebook, ni de Twitter, ni de Flickr, ni de Second Life, ni tener Wii, ni I-Pod,...

Piti

Comment

Tratando de entender cómo se cambia el idioma de mi teclado. Lo único que nos faltaba, los teclados deciden en qué idioma uno debe expresarse. Mon Dieu!
                            Papalo

Comment

Feliz porque tengo una cuenta en Amazon y puedo encontrar allí muchos tesoros escondidos... que no llegan a mi país.

Comment

Working...
                              X